ALA56 Excursionistas.La cordillera de Alaska está completa.- Motoespía

2023-01-05 17:08:25 By : Mr. Taurus Yang

Este baúl, presentado por Givi el año pasado, está demostrando ser un ganador.Completando el trío de maletas junto con las maletas laterales Trekker Alaska de 36 litros, la maleta superior ALA56B Trekker ofrece alta calidad y practicidad a todos los motociclistas que equipan su motocicleta.Made in Italy calidad, precio topFuimos a charlar con Givi y probar el nuevo top case Alaska de 56 litros, ALA56 Trekker.El valor de los materiales utilizados para la gama Alaska es alto: basta pensar en el grosor de las placas de aluminio (1,5 mm) que son las mismas que se utilizan para las maletas de gama alta, las Trekker Outback.¡No hay absolutamente ninguna duda del nivel de calidad!Las maletas superiores de la gama Alaska forman parte de la nueva línea denominada "rentable".¿Qué significa para nosotros los laicos?Que la calidad y la garantía son siempre Made in Italy, pero el motociclista de turismo finalmente puede comprar topcases con un precio más bajo que los Outbacks, considerados tope de gama.Un coste por tanto muy apreciable si se compara con la calidad ofrecida.De hecho, los costes de producción están contenidos gracias a la optimización que Givi ha sido capaz de obtener desde el inicio de la cadena productiva.No ahorras en la calidad de los materiales, al igual que la gama Outback, tanto como en el montaje de la Alaska.La experiencia que la marca ha adquirido en más de 40 años de propuestas se ha aprovechado aquí.¿Un ejemplo revelado?Los plegados de las chapas de aluminio, premoldeado final, se han realizado de forma que se optimice la manipulación en almacén.Los fondos de las casas superiores encajan perfectamente, y esto ha permitido a Givi optimizar los costos.Un ahorro ya en la base de la producción que parece una tontería, pero que en cambio ayuda a contener el precio final sin afectar la calidad.En el baúl ALA56 Trekker, no solo se ha optimizado el proceso de producción, sino que se ha revisado el baúl con una mirada más moderna y atenta a los acabados.Todos los detalles que nos gustan a los motociclistas viajeros.Veámoslos juntos.Lo primero que llama la atención, dado por hecho pero nunca trivial, es que ALA56 Trekker sostiene cómodamente dos cascos modulares.O, si lo prefieres, el casco, la chaqueta e incluso la espaldera.Una comodidad nada despreciable para cuando queremos disfrutar de un buen descanso, después de haber recorrido apasionantes kilómetros, y no queremos llevar encima toda la ropa técnica.La estética sigue siendo sobria y sencilla, pero un ojo atento podrá captar las nuevas guías de correa de tecnopolímero.Finalmente, ya no están remachadas, las guías de la correa se incorporan a la estructura, precisamente en las esquinas, volviéndose aún más resistentes y estables como puntos de anclaje para una carga adicional de hasta 10 kg.Estanqueidad garantizada por silicona náutica y juntas en cada uno de los remaches.Está disponible en dos acabados: Natural, es decir, aluminio visible, y nuestro favorito, Black, negro.Definitivamente nos gusta la maleta superior ALA56 Trekker.No cuesta tanto como la línea Outback de primera línea, pero mantiene una calidad decididamente alta.El sistema de enganche es el GIVI Monokey universal y la cerradura Security Lock te permite tener una única llave tanto para las maletas como para el maletero.Las asas integradas en la parte inferior son mucho más cómodas, en comparación con la versión anterior, para mover el ALA56 Trekker una vez desmontado del portaequipajes.El respaldo del pasajero ya no se fija al maletero de forma adhesiva, sino a través del acoplamiento roscado ya presente en la estructura.El baúl se enriquece con los opcionales disponibles, como la malla interna que se fija a los ganchos ya obtenidos en el molde interno de la tapa.Potencialmente puedes enganchar cualquier araña si ya la tienes.¿Merece la pena el coste de 484 euros?Para nosotros si.La garantía Givi está escrita hasta el más mínimo detalle.Materiales, estudio de detalles, fiabilidad, innovación.ALA56 Trekker está en lo más alto entre los topcase de nivel medio-alto.© 2022, MBEditor - TPFF srl.Reservados todos los derechos.Acepto el tratamiento de datos en el formulario de contactoSWM Superdual.Siempre me han gustado los monocilíndricos.Tienen todo lo que necesitas para moverte y nada más, son básicas, ligeras pero si tienen una gran cilindrada (y 600cc para mí sigue siendo una gran cilindrada) también…Enrico Bessolo, después de diez años en Suzuki Italia, recientemente asumió el cargo de Gerente de Ventas y Marketing en Kawasaki Italia.Graduado de Bocconi en Administración y Dirección de Empresas, luego de...Mostrado en EICMA 2022, el Sfida SR4 es el primer scooter de la marca VOGE, que continúa su ataque al mercado italiano desde China.Equipamiento de última generación y con un diseño europeo, recuerda mucho a un modelo de otros...Editorial MB - TPFF srl |Número de IVA 09960840156 |Número de registro de la República de China37802 |Reservados todos los derechos