MV Agusta RVS #1.El primero del nuevo "Departamento de Vehículos Especiales" - Noticias - Moto.it

2023-01-05 17:08:36 By : Ms. Jay Wong

Para enviarnos informes, fotos y videos, puede contactarnos en info@moto.itEl Centro de Investigación Castiglioni de San Marino (originalmente nacido como CRC, Centro de Investigación Cagiva y luego dirigido por Massimo Tamburini) unió fuerzas con los técnicos de MV Agusta para dar a luz a la nueva realidad "RVS".En otras palabras, el Departamento de Vehículos Especiales, una entidad que tiene la tarea de crear lo mejor - promete MV Agusta - en términos de calidad, investigación, desempeño y emociones.El primer proyecto se llama RSV#1, y es una naked muy especial que toma como referencia la Dragster 800 RR, llevando al extremo su equipamiento y acabados.Se construirá en una serie limitada (no se sabe cuántos ejemplares), naturalmente completo con placas de reconocimiento numeradas.La idea de modelos exclusivos y especiales, en los que quisiera centrarse una parte de la futura producción de MV Agusta, es una de las pasiones de Giovanni Castiglioni, mencionada varias veces por el presidente de MV en el último año y medio, cuando el último comenzaron las tribulaciones de la marca Varese.La nueva estrategia tiene como objetivo reducir los volúmenes de producción y prestar mayor atención a los modelos especiales y premium.Serán los entusiastas quienes premien o no esta filosofía de producto, que en las intenciones de la alta dirección de MV debe mejorar la rentabilidad apuntando a modelos con mayores márgenes de beneficio, evitando derrochar recursos en el terreno de competidores más fuertes en ese rubro.En particular, este proyecto n. ° 1 se distingue por una cierta cantidad de componentes de aleación ligera mecanizados a partir de sólidos.Es el caso de las placas laterales del bastidor sobre las que pivota el basculante monobrazo, de las palancas, de las estriberas y de la corona que contiene el particular grupo óptico delantero (una serie de luces LED, que también iluminan siguiendo las entradas de la plataforma inercial de forma adaptativa, para iluminar el camino donde sea necesario).El faro doble LED colocado en el lado izquierdo, al lado del motor, también es único.Hay otros detalles de titanio, gracias también a los cuales el peso de la moto se ha reducido en 8 kg respecto a la Dragster 800 RR, hasta los 160 kg.El motor de tres pistones de 798 cc está aquí en la versión de 150 CV a 12.800 rpm, naturalmente homologado Euro 4 y mejorado en su eficiencia y silencio mecánico.Hace su debut un terminal de escape de titanio forjado SC-Project, que forma parte del kit de piezas especiales que se entrega con la moto.En el chasis destacan los discos de freno Braking Sunstar y las preciosas ruedas de radios Kineo calzadas con neumáticos Pirelli MT 60 RS de semiclavos.Las llantas tienen la gema del pezón rojo: un punto rojo que se encuentra en otras partes, como en el ojo de la calavera (!) cosido en la montura con costuras rojas.El costo y la disponibilidad de esta edición #1 no han sido comunicados.A Amortiguador de dirección con sistema de ajuste manual de ocho niveles Faro adaptativo full LED Los componentes de titanio: Placa para pipa de dirección Protección de apoyo de reposapiés Protección de palanca de freno y embrague Inserciones de depósito Silenciador de escape SC ProjectLos componentes de fibra de carbono: Cubierta de protección del basculante Guardabarros trasero Paneles laterales de la caja de aire Salida de aire del radiador derecho/izquierdo y para los faros Cubrecadena inferior y superior Protección del depósito Guardabarros delantero Los componentes especiales dedicados: Proyector delantero Adaptativo Full LED Soporte del proyector Soporte del salpicadero Disco de freno delantero y trasero Frenado Empuñaduras especiales Espejos retrovisores CNC (de CRC) Protector de maneta derecha/izquierda Portamatrícula trasera CNC Luz de matrícula CNC Protector de basculante CNC Palanca de embrague delantero CNC Palanca de freno delantero CNC Intermitentes LED Sillín dedicado con costuras hexagonales Placas del chasis y colín trasero con soportes de estriberas ajustables CNC de aluminio mecanizado Estriberas CNC dedicadas Manillar clip-on dedicado Cabezal de dirección dedicado Protección de la cubierta del embrague Rueda CNC y tuerca del piñón Protección de la cubierta del generador, protección del embrague Protector del motor derecho/izquierdo mecanizado CNC Llantas delanteras y traseras fresadasure on the channel Luces traseras con vidrio ahumado, pintura dedicadaLos componentes suministrados: Terminal de escape SC Project Centralita para terminal de escape SC (con mapeo dedicado) Cubierta de moto Kit de bienvenida con certificado de origen RVS Salida de aire del radiador derecho en acabado carbono Luces de posición LED Protección para el soporte del estribo derecho Tapón de combustible Racing Contenedor de almacenamiento de maderaMoto.it Periódico de información sobre motocicletas Reg. Trib. de Milán No. 680 del 26.11.2003 © 1997-2023 CRM Srl Número de IVA 11921100159